viernes, 8 de agosto de 2014




APORTE LITERARIO DE VIVIANA Palevsky.

08.07.2014 17:36

El SENTIDO de la lectura:  
Angela Pradelli  

El SENTIDO de la lectura: Manual de la ONU es el Estudiantes de Pará


letras, Libro Referente ONU parrafo Escritores, y la ONU Libro Que interna Una los Lectores en el mundo de la Lectura y la escritura.

Angela Pradelli, nos da de Beber ONU té sabroso, cne Hace cerrar el del el los ojos, y nos LLEVA de la mano al Mundo del placer, del placer de leer, del placer De Escribir, Comparte con Nosotros las Experiencias Que le de de de han contado Grandes Personalidades del arte en general, respecto de Sus Propias Lecturas y de COMO Sí de de de han imbuido en ESE Mundo.
Nos Hace reflexionar ¿De leemos Por Que ?, ¿Para Qué? ¡Como? ¿Qué Buscamos Con la Lectura? Encontramos ¿Que? ¿Qué hacemos estafadores hallamos de Que Lo? ¿De Donde Viene El Hijo del los cantantes?
El SENTIDO de la lectura: habla desde Distintos Puntos de Vista, y el Lector En Si Siente IDENTIFICADO, DE DE DE como tal en lo particular, Expresa CUANDO :. "A Veces Algo de Lo Que leemos Sí clava en Nosotros, y nos hunde Pero Tal Vez no sean sino-las Propias incrustaciones de Nuestro Pensamiento Que, gracias a la Palabra Escrita Por Otro, empezamos a percibir COMO Propias", y no deja Fuera al autor "Todo es Una Lectura, y Todos Somos ONU hacen Vez, la Lectura Que Los Otros pueden HACER de Nosotros Mismos".
Disfrutar en Cada en page Es Un Libro Parr, dados PORQUE COMO Pradelli MISMA: "Leer Puede Ser Un camino Parr abrirnos al Otro y Also Parr volver a Nosotros Mismos".
El SENTIDO de la Lectura, en: Todas SUS Formas a Través de Su Autora, ES EL SENTIDO del placer de leerla.


Viviana Palevsky
vepalevsky@gmail.com  
viviana palevsky.blospot.com.ar


1 comentario:

  1. en efecto, si uno se pone a pensar en porqué lee,quizás no concluya en sesudas elucubraciones, sin embargo,si nos ponemos a sentir el porqué nos encanta leer,seguramente le encontraremos muchos más matices,cuando de verdad estamos conectados con el alma!

    ResponderBorrar