viernes, 16 de mayo de 2014

Finalista del  I  Concurso de Narrativa " Deseos"  ( España)
Edit. Letras con arte 












Caricias en el corazón
Siento que tu alma se desnuda cuando tus ojos se encuentran con los míos, y siento algo más intenso aún,  cuando nuestras miradas se quedan observándose.
Siento que es mi alma la que se desnuda.
Algunas veces, me pregunté qué razón hizo que me acerque a darte ese vaso de agua que tanto pedías desde la fría cama en la sala del hospital, donde elijo pensar que tus parientes te dejaron olvidada. No encuentro respuesta, más que aquello que dice que, hay cosas que están destinadas a ser solo de una manera
Qué bien me siento cuando veo que me ves, lo que ha hecho en estos siete días que hace que nos conocemos, que no pueda irme del hospital sin antes arroparte, hablarte al oído, y darte  el beso de las buenas noches.
¿Quién crees que sos para apoderarte así de mi corazón?
Llegaste gritando socorro, y creí lo que todos decían de vos, ¡Cuanta falta le hace a la gente , escuchar y, callar, para que el otro pueda hablar …, te abrí mi corazón y vos te entregaste de una forma sincera y única, así fue que pudimos establecer este vínculo que jamás podrá ser disuelto, porque el poder de dar y recibir amor, es tan fuerte como indescriptible.
Sé que vas partir, no sé cuándo, si sé que si te quedas un poco más, tendremos tiempo de conocernos, aunque creo que ya te extraño y comienzo también a necesitarte.
Tu anatomía es generosa en extensión, a tus huesos los recubre una delgada capa de piel que se pega a ellos groseramente. Estás bella, con esos cabellos a medio teñir de cobrizo, y las insipientes canas que tus noventa se resisten a debatir.

Que genial es decirte hasta mañana y despedirte pensando en que quizá no hay un mañana, ni para vos ni para  mí. 
                                                                                        Viviana E. Palevsky

2 comentarios: