domingo, 29 de junio de 2014

Nuevo adelanto de " El cruce 2010" 

                                                          Natalia cuenta su experiencia



Cada tripulante hacía su tarea, mi papá nadando…Cris y Marce en el kayak.

Yo, observaba a mi mamá, que es toda una entidad en paciencia, amor y dedicación a su familia, ella estaba sentada en la proa, con una barita de incienso encendida, haciendo ejercicios de visualización, para colaborar en el más cabal de los sentidos, me senté rodeándola con mis piernas y brazos, intentando contenerla, todo lo que me fuera posible, y de repente la tensión se quebró para dar lugar a que emergiera el llanto, un agua interior de ese rio  que nos recorría expresando el sentir, mezcla de alegría de haberlo logrado, hacer que pudiera tirarse a emprender el cruce… y  angustia de que aún falte un tramo incierto en el que podía llegar o no, sin embargo la mayor preocupación, era por su seguridad.
                             Natalia Analía López   ( kayista) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario